Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queiroz: "España tuvo más posesión y marcó el gol"

El seleccionador nacional de Portugal, Carlos Queiroz, felicitó a España por su pase a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y alabó el buen juego del equipo español, al que le deseó "toda la suerte del mundo" en el campeonato.
"España movió bien el balón, tuvo más posesión y marcó el gol. Nosotros, sin embargo, buscamos un fútbol más pragmático para intentar contrarrestar el juego de España", manifestó el técnico del cuadro luso, que también destacó la "dignidad" de sus pupilos.
"Mis jugadores han jugado con una enorme dignidad, con una gran ambición y creo sinceramente que los aficionados de Portugal tienen sobradas razones para sentirse muy orgullosos. Nos hubiera gustado progresar aún más, pero no lo hemos podido hacer", finalizó Queiroz.