SUDÁFRICA 2010/PORTUGAL

Queiroz afirma que su selección dignifica y da prestigio al fútbol portugués

El técnico de la selección de fútbol de Portugal, Carlos Queiroz, afirmó hoy que su combinado ha "dignificado y prestigiado" el fútbol portugués en el Mundial de Sudáfrica y niega la posibilidad de presentar su dimisión.

A su llegada al aeropuerto de Lisboa desde Sudáfrica, Queiroz argumentó que si "el seleccionador nacional tiene que dimitir por perder 1-0 contra España en los octavos de final, entonces es que algo está muy mal".

"España es una de las grandes candidatas. No conseguimos ganar. Queda para la próxima", amenazó el técnico luso.

Queiroz se mostró optimista sobre el futuro de la selección de "as quinas" y aseguró que tiene la continuidad asegurada; "ahora es momento de descansar y hacerlo mejor en la próxima etapa", explicó.

El entrenador también se refirió a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo que tras el choque ante España y cuestionado por los periodistas por el encuentro contestó que le preguntasen a Queiroz.

"Son comentarios resultado de una gran frustración. Fuimos un equipo unido, que quiso llegar lo más lejos posible en el Mundial", defendió Queiroz.

La selección portuguesa de fútbol regresó hoy a primera hora de la mañana al aeropuerto de la capital lusa, donde aguardaban varias decenas de aficionados, dos días después de que el combinado fuese eliminado de la cita sudafricana por España en octavos de final.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad