SUDÁFRICA 2010/PORTUGAL

Queiroz afirma que su selección dignifica y da prestigio al fútbol portugués

El técnico de la selección de fútbol de Portugal, Carlos Queiroz, afirmó hoy que su combinado ha "dignificado y prestigiado" el fútbol portugués en el Mundial de Sudáfrica y niega la posibilidad de presentar su dimisión.

A su llegada al aeropuerto de Lisboa desde Sudáfrica, Queiroz argumentó que si "el seleccionador nacional tiene que dimitir por perder 1-0 contra España en los octavos de final, entonces es que algo está muy mal".

"España es una de las grandes candidatas. No conseguimos ganar. Queda para la próxima", amenazó el técnico luso.

Queiroz se mostró optimista sobre el futuro de la selección de "as quinas" y aseguró que tiene la continuidad asegurada; "ahora es momento de descansar y hacerlo mejor en la próxima etapa", explicó.

El entrenador también se refirió a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo que tras el choque ante España y cuestionado por los periodistas por el encuentro contestó que le preguntasen a Queiroz.

"Son comentarios resultado de una gran frustración. Fuimos un equipo unido, que quiso llegar lo más lejos posible en el Mundial", defendió Queiroz.

La selección portuguesa de fútbol regresó hoy a primera hora de la mañana al aeropuerto de la capital lusa, donde aguardaban varias decenas de aficionados, dos días después de que el combinado fuese eliminado de la cita sudafricana por España en octavos de final.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad