Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Quemagomas

La tira cómica de la Fórmula 1 repasa los acontecimientos más importantes del deporte del motor en clave de humor. No falta ni un solo protagonista del 'gran circo'. Antes de cada Gran Premio relajaran los nervios de los espectadores y le sacarán punta a los acontecimientos sobre la pista.
Los nuevos personajes del circo del motor se estrenaron en Australia. Antonio Lobato presentó durante el previo de la carrera de Melbourne el primer capítlo de esta serie de 18. 

Para su presentación los 'Quemagomas' presenta a Alonso en su etapa anterior en McLaren, a Ron Dennis frenando al coche del asturiano, a los mecánicos de la escudería tomarse un café en el respostaje de Alonso y la felicidad del padre de Hamilton cuando su hijo gana una carrera. ¿Cómo será el final de la historia?