Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queralt Castellet termina tercera en el 'Big Air' de Canadá

La rider española Queralt Castellet finalizó tercera en el 'Big Air' disputado esta madrugada en la ciudad canadiense de Québec, perteneciente a la Copa del Mundo FIS, en su segunda participación en una prueba de esta modalidad.
La catalana consiguió una puntuación de 91,75, por detrás de la estadounidense Jamie Anderson (178,75), que se llevó la prueba, y de la británica Katie Ormerdo (126,25), segunda. Con este resultado, la de Sabadell se coloca en sexta posición del ránking mundial en esta modalidad.
La de Québec es la segunda participación de Queralt Castellet en una prueba de la Copa del Mundo de 'Big Air', ya que debutó dos días antes, el 11 de febrero en Estados Unidos (Boston). La especialista en 'halfpipe' está entrenando tanto 'big air' como 'slopestyle' con la mente puesta en las medallas del Mundial de Sierra Nevada en 2017 y los Juegos Olímpicos de PyeongChang en 2018.