Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quicksilver estará en X-Men: Apocalypse y... ¿tendrá película propia?

El fugaz pero genial paso de Quicksilver (Evan Peters) por X-Men: Días del futuro pasado dejó a los fans con ganas de más. Es lógico por tanto que el personaje vaya a repetir en X-Men Apocalypse y que Fox se plantee incluso darle su propia película.
Así lo revela rian Smrz, director de la segunda unidad en X-Men: Days of Future Past, que en una entrevista con Newsarama confirmó que el veloz mutante volverá a las pantallas en X-Men: Apocalypse: "Quieren que me ponga pronto con el guión y todo eso (...) Habrá una nueva escena de Quicksilver, que es lo que estoy deseando. Será divertido", ha señalado Smrz.
Y ha dejado caer: "Ya habíamos hablado antes sobre Quicksilver (...) Me encantaría hacer una película de Quicksilver solo, ya que hay mucho con lo que poder disfrutar con ese personaje".
Todo apunta a que habrá Quicksilver para rato. Este personaje tuvo una aparición breve pero divertida en X-Men: Días del futuro pasado que le ha labrado al mutante un posible futuro en nuevas producciones.
X-MEN: APOCALYPSE
La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.
X-Men: Apocalypse culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa.
Estará dirigida por Bryan Singer y escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros.