Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique González y Perro se apuntan al Ebrovisión 2016

La edición de este año -y ya van 16- del festival Ebrovisión se celebrará del 1 al 3 de septiembre, como es habitual en Miranda de Ebro (Burgos).
Y tras las primeras confirmaciones, se suman este miércoles Quique González & Los Detectives y Perro a un cartel que ya tenía a Izal, Fuel Fandango, Tahiti 80, La M.O.D.A., WAS, Belako, Hidrogenesse, Grises y Tachenko.
No faltarán este año la muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de djs en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas.
Los abonos están ya a la venta por 35 euros (promoción limitada hasta el 13 de marzo) en la web del festival y Ticketea. El abono incluye acampada gratuita.