Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RTVE.es estrena 'Conoce el Internet', su primera webserie de producción propia

RTVE.es estrena este martes el capítulo inaugural de 'Conoce el Internet', la primera webserie de Televisión Española. Con una periodicidad semanal, la ficción invitará en cada episodio a un personaje famoso del ecosistema de Internet para enfrentarse a un peculiar entrevistador, Adolfo S. Galán.
'Conoce el Internet' es un nuevo formato que pretende explorar Internet desde la sátira y reírse de los nuevos referentes que ha dado la cultura digital. Influyentes blogueros, tuiteros o youtubers, entre otros, se someterán a las ácidas preguntas de Adolfo S. Galán, un periodista "de los de antes".
La webserie arranca con el youtuber, actor, rapero y escritor JPelirrojo. Tras él llegarán Mikel Iturriaga, bloguero gastronómico conocido en la web como 'El Comidista', o Miranda Makaroff, it girl del momento e instagrammer.