Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radiohead anuncian disco y estrenan vídeo dirigido por Paul Thomas Anderson

Después de estrenar el miércoles Burn the witch, primer avance de su esperado nuevo disco, Radiohead anuncian ahora la fecha concreta de lanzamiento, que será este mismo domingo 8 de mayo en formato digital y el día 17 en físico. Por ahora siguen sin desvelar el título.
El grupo aprovecha además para presentar otro adelanto titulado Daydreaming, que llega incluso con su correspondiente videoclip, dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson, conocido por películas como Boogie Nights (1997), Magnolia (1999) y Puro Vicio (2014), entre otras.
El nuevo trabajo de Radiohead estará disponible este domingo a partir de las ocho de la tarde hora española, y supone su regreso discográfico cinco años después de aquel The King of Limbs de 2011. La banda visitará España en junio dentro del Primavera Sound de Barcelona.