Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal asistirá a la final del Mundial en Johannesburgo

El tenista español Rafa Nadal celebra la victoria tras ganar al suizo Roger Federer en la final del Masters 1000 de Madrid. EFE/Archivotelecinco.es
Rafa Nadal asistirá el próximo domingo a la final del Mundial que disputará en Johanesburgo la selección española frente a Holanda, según ha informado el tenista mallorquín a través de su página web.
El reciente campeón de Wimbledon, gran aficionado al fútbol y amigo de algunos de los internacionales españoles, siguió ayer la victoria frente a Alemania junto a su familia en su casa de Mallorca, e incluso salió a la calle para celebrar el triunfo.
Nadal, que inmediatamente después de alzar la copa del torneo británico deseó suerte a "La Roja", viajará hasta Sudáfrica para apoyar al combinado que dirige Vicente del Bosque en el partido más importante de la historia del fútbol español.