Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal: "Estoy muy triste de anunciar que no me encuentro en condiciones de jugar el US Open"

Rafa NadalReuters
El tenista español Rafa Nadal, número tres del ranking de la ATP, ha confirmado que sigue sin encontrarse "en condiciones de jugar" por lo que no estará presente en el próximo US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada.
"Estoy muy triste al anunciar que aún no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo", asegura el manacorí en su perfil de la red social de 'Twitter' tanto en inglés como en español.
El español vuelve a perderse una importante cita dentro del calendario, después de que tuviera que renunciar a ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de Londres, donde no pudo participar en el torneo olímpico de tenis donde defendía el oro logrado hace cuatro años en Pekín.
Tras no participar en Londres 2012, Nadal, que no juega desde el 28 de junio, volvía a quedarse fuera de los Masters Series de Toronto y del que se está disputando en Cincinnati, ya que no se encuentra recuperado de las tendinitis en sus rodillas.
El año pasado, el balear, actual número tres del mundo, fue finalista en Flushing Meadows ante el serbio Novak Djokovic, y en 2010 completó el 'Grand Slam' al derrotar al balcánico.