Sus representantes se reunieron con Martin Whitmarsh en Woking

Raikkonen se acerca a McLaren

El finlandés anunció que sólo seguiría en la F1 en la escudería británica

Los rumores que sostienen el posible regreso de Kimi Raikkonen a McLaren se hacen cada vez más insistentes. Al parecer, los representantes del piloto finlandés se han reunido con los directivos de la escudería británica para retomar las negociaciones. Las altas pretensiones económicas son el hándicap más alto para que Iceman retorne a su ex equipo.
Raikkonen, durante su etapa en McLaren. FOTO: Archivo.

Varias escuderías habían ofrecido un volante a Raikkonen para la temporada 2010, pero el campeón del mundo en 2007 se descolgó pidiendo un sueldo altísimo para los tiempos de crisis y austeridad económica que asolan, también, la Fórmula 1.

Sólo McLaren mantiene su oferta, eso sí, no alcanza ni por asomo las exigencias de Kimi (pedía 25 millones de euros). Pero hace algunos días, el finlandés anunció que sólo se quedaría en el 'gran circo' si conducía una 'flecha de plata'.

¿Intento de acercamiento de posturas? ¿disposición de Raikkonen para aceptar la oferta de sus ex? Probablemente. Al parecer, los representantes del piloto han visitado esta semana la sede de McLaren en Woking, invitados personalmente por Martin Whitmarsh, para retomar las negociaciones.

Menos de la mitad de la parrilla confirmada

Sorprendentemente, esta temporada son muchos los pilotos que aún se encuentran sin equipo y que buscan acomodo en alguna de las escuderías de la parrilla. Nico Rosberg puede acabar en Brawn sustituyendo a Barrichello, que hizo el camino inverso al alemán para recalar en Williams.

Si finalmente Raikkonen acaba en McLaren, Heikki Kovalainen deberá buscar equipo. Su destino puede ser alguna de las nuevas escuderías que entrarán en juego el próximo año. Trulli y Glock se quedaron en paro tras la retirada de Toyota. Heidfeld abandona BMW, pero puede quedarse en Sauber. Y así con otros como Sutil, Davidson o Kobayashi.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad