GP de Mónaco

Raikkonen, decepcionado por perder la 'pole'

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) aseguró estar contento por la segunda plaza lograda en la calificación del Gran Premio de Mónaco, pero admitió también estar "decepcionado por perder la 'pole' por sólo unas centésimas".
Raikkonen aseguró haber notado la mejoría del monoplaza en este sexta prueba de la temporada respecto a los primeros grandes premios. "El segundo puesto es un buen resultado pero estoy decepcionado por perder la 'pole' por sólo unas centésimas. El coche ha mejorado y se puede ver en el rendimiento. Cada vez nos sentimos más cómodos en la pista, el nivel de agarre va mejorando poco a poco", analizó.



El finlandés de Ferrari no dejó de explicar los errores que le privaron del primer puesto en parrilla. "Tuve algunas dificultades en la primera curva en la Q1, pero luego las cosas mejoraron. Al final, he tenido la posibilidad de hacer otra vuelta, pero me pasé en la primera curva. No sé si podría haber hecho un tiempo mejor", comentó.



'Iceman' se mostró esperanzado para dar su "mejor versión" para pelear por la victoria. "La carrera de mañana será larga y difícil. El comienzo será muy importante. Sin embargo, es bueno estar de vuelta en la lucha por los primeros puestos y voy a dar mi mejor versión para tratar de ganar porque eso es lo único que importa", sentenció. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad