Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen, feliz con su 'pole'

"Por una razón o por otra se me estaba resistiendo la 'pole', pero hoy la he obtenido", ha señalado un feliz Raikkonen, que obtuvo el mejor registro en el último intento de la Q3, después de que perdiese agarre en el inicio de esta tanda, pero que pudo corregir con el cambio de neumáticos.
Su compañero Felipe Massa saldrá en la segunda línea de la parrilla tras haber quedado tercero. "Mañana seremos competitivos, pero será una carrera dura. Contamos con un buen coche y con las mejoras de las últimas semanas", señaló.
El inglés Lewis Hamilton, primer piloto de la escudería McLaren-Mercedes, saldrá en la tercera fila junto a su compañero Heikki Kovalainen, sexto. "No se acaba el mundo por salir desde esta posición. No nos rendimos. La clave está en realizar una buena salida e intentar ganar un par de posiciones. Tengo confianza y tenemos una buena estrategia", señaló.