Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "La gente ha hecho un trabajo perfecto"

"La gente ha hecho un trabajo perfecto". Así ha felicitado Kimi Raikkonen a su equipo, Ferrari, tras hacerse con la victoria del GP de España. Para el piloto finlandés, "no ha sido una salida perfecta. Podíamos haber sido más rápidos, pero el coche tiró cuando lo necesité".
Raikkonen, que ha salido desde la pole, ha reconocido que "a mejor posición para ganar la carrera era salir al frente". También ha afirmado que las condiciones de la pista no han estado muy mal.
El piloto de Ferrari se ha alegrado de que Heikki Kovalainen, que ha sufrido un espectacular accidente, se encuentre bien, pero considera que con el 'safety car' en la pista ha reducido la diferencia entre los pilotos.