Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen, pendiente de la salida

Kimi Raikkonen esperaba una mejor posición. Sólo le queda la 'pole'. El finlandés saldrá desde la segunda plaza por detrás de Massa. En la rueda de prensa se mostró satisfecho con el coche a pesar no sentirse muy cómodo en las últimas rondas.
" Claramente habría preferido ser primero, pero el segundo no es malo y estoy contento de que la escudería haya logrado el mejor resultado posible", comentó el finlandés.
Raikkonen explicó que: "en la última sesión no logré calentar bien las ruedas, sobre todo en el segundo y último intento, mientras que en la segunda eliminatoria si que había logrado dar una buena vuelta".
Añadió el campeón del mundo que: "la pista estaba un poco resbaladiza y no he sabido sacar el máximo partido al coche. Mañana la carrera será muy dura y espero poder hacer una buena salida como en Melbourne"."Es difícil saber qué diferencias habrá entre salir en la zona limpia o la sucia. Salimos bien en Australia y veremos cómo reaccionamos aquí".