GP de Gran Bretaña

Raikkonen predice más dominio de Ferrari

Cambiará el motor sin obtener sanción

Kimi Raikkonen declaró en la web de Ferrari que después del doblete de la escudería italiana en Francia el domingo pasado, la semana que viene seguirá su dominio en el Gran Premio de Gran Bretaña. El campeón mundial y vencedor del gran premio británico la temporada anterior, está feliz con el rendimiento de su vehículo y, si bien decepcionado por no ganar en Magny-Cours, dijo estar contento por los puntos vitales que obtuvo para sus ambiciones de lograr otro título.
Raikkonen celebra el doblete junto a Massa. Foto: EFE
La semana que viene el campeón del mundo agotaría el único cambio de motor que permite la nueva reglamentación sin aplicar penalización, esto debido a los problemas del tubo de escape que le apartaron del triunfo en Francia.

"El equipo todavía no sabe exactamente qué pasó. Han podido hacer algunas pruebas pero es difícil encontrar la respuesta sin el tubo de escape y con un motor que ha estado bajo ese nivel de estrés media carrera", confesó.

Optimista con lo hecho hasta ahora y esperando la carrera del domingo, Raikkonen comentó: "Es un campeonato fuerte con cuatro pilotos muy cerca. Nosotros no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y todavía faltan puntos que obtener. El año pasado a estas alturas estábamos veinte puntos atrás."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad