GP de Gran Bretaña

Raikkonen predice más dominio de Ferrari

Cambiará el motor sin obtener sanción

Kimi Raikkonen declaró en la web de Ferrari que después del doblete de la escudería italiana en Francia el domingo pasado, la semana que viene seguirá su dominio en el Gran Premio de Gran Bretaña. El campeón mundial y vencedor del gran premio británico la temporada anterior, está feliz con el rendimiento de su vehículo y, si bien decepcionado por no ganar en Magny-Cours, dijo estar contento por los puntos vitales que obtuvo para sus ambiciones de lograr otro título.
Raikkonen celebra el doblete junto a Massa. Foto: EFE
La semana que viene el campeón del mundo agotaría el único cambio de motor que permite la nueva reglamentación sin aplicar penalización, esto debido a los problemas del tubo de escape que le apartaron del triunfo en Francia.

"El equipo todavía no sabe exactamente qué pasó. Han podido hacer algunas pruebas pero es difícil encontrar la respuesta sin el tubo de escape y con un motor que ha estado bajo ese nivel de estrés media carrera", confesó.

Optimista con lo hecho hasta ahora y esperando la carrera del domingo, Raikkonen comentó: "Es un campeonato fuerte con cuatro pilotos muy cerca. Nosotros no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y todavía faltan puntos que obtener. El año pasado a estas alturas estábamos veinte puntos atrás."

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad