Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Seis puntos son mejor que ninguno"

"En la salida me he emparejado con Heikki, pero después el ha frenado y yo también he tenido que hacerlo para evitar la colisión. Nos hemos rozado y eso ha sido suficiente como para dañar la pared lateral del alerón delantero, no ha sido un problema grave, pero tampoco me ha ayudado en nada", ha comentado Raikkonen.
Explicó que: "el primer juego de neumáticos blandos ha funcionado muy bien, pero el segundo no tanto, quizás hubiera sido el momento de pasar a los duros, pero eso es muy fácil decirlo ahora.
Por último dijo Raikkonen que: "después de la sesión de clasificación sabíamos que la carrera se iba a poner muy cuesta arriba. Ahora deberemos preparar mejor el Gran Premio de Mónaco donde el año pasado tuvimos dificultades".