Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen quiere acabar con su mala racha en Bahrein

Kimi Raikkonen tienen un problema con Bahrein. El piloto finlandés, actual campeón del mundo y segundo en la clasificación, nunca ha podido superar el tercer puesto en Sakhir. Este año, Raikkonen ha decidido ponerle fin a su mala racha y su actuación en Sepang le ha hecho confiar en su suerte.
"He terminado tercero en tres grandes premios consecutivos en Bahrein, porque en todas las ocasiones algo ha ido mal. Sakhir es uno de los circuitos en los que tengo ganas de ganar finalmente", declaró en un previo de Ferrari.
Pronto para hablar de favoritos
El finlandés considera que aún es pronto para valorar el terreno, y que hay que esperar "unas cuantas carreras más" para apreciar quiénes son "los principales aspirantes al título".
AC