Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen, satisfecho con el F2008

Kimi Raikkonen está contento con el F2008. A pesar de los problemas mecánicos que sufrieron tanto él como Felipe Massa en Melbourne, por los que tuvieron que abandonar la carrera, el finlandés no ve motivos para preocuparse.
"No me preocupan el rendimiento y la competitividad del coche. La primera carrera fue como fue, pero de todos modos tenemos un buen coche", afirmó en su página web, y añadió que ahora "de nada sirve llorar".
El vigente campeón del mundo alabó la velocidad de su monoplaza, que le permitió en Melbourne remontar desde la decimoquinta posición hasta los primeros puestos de la carrera, hasta que se rompió el motor a cinco vueltas del final: "Hice una buena salida, pero después estuve todo el rato detrás de alguien. El coche tenía velocidad, no hay duda sobre eso, aunque no sirvió de gran cosa en una carrera como ésta".
En Maranello ya se trabaja para solucionar los problemas de fiabilidad del F2008, con vistas al Gran Premio de Malasia, el próximo fin de semana: "Simplemente necesitamos mejorar para que tengamos un fin de semana limpio y para que todo funcione correctamente en el coche".
Si se han solucionado o no los problemas se verá en Sepang, un circuito que trae buenos recuerdos a Raikkonen: "Malasia ha sido una carrera bastante buena para mí. Podremos hacerlo bien allí si logramos evitar los problemas técnicos". El finlandés consiguió allí su primera victoria en la Fórmula 1.