No ve problemas en Ferrari

Raikkonen, satisfecho con el F2008

"La primera carrera fue como fue, pero de todos modos tenemos un buen coche"

En Maranello ya trabajan para solucionar los posibles problemas de fiabilidad

Kimi Raikkonen está contento con el F2008. A pesar de los problemas mecánicos que sufrieron tanto él como Felipe Massa en Melbourne, por los que tuvieron que abandonar la carrera, el finlandés no ve motivos para preocuparse.

"No me preocupan el rendimiento y la competitividad del coche. La primera carrera fue como fue, pero de todos modos tenemos un buen coche", afirmó en su página web, y añadió que ahora "de nada sirve llorar".

El vigente campeón del mundo alabó la velocidad de su monoplaza, que le permitió en Melbourne remontar desde la decimoquinta posición hasta los primeros puestos de la carrera, hasta que se rompió el motor a cinco vueltas del final: "Hice una buena salida, pero después estuve todo el rato detrás de alguien. El coche tenía velocidad, no hay duda sobre eso, aunque no sirvió de gran cosa en una carrera como ésta".

En Maranello ya se trabaja para solucionar los problemas de fiabilidad del F2008, con vistas al Gran Premio de Malasia, el próximo fin de semana: "Simplemente necesitamos mejorar para que tengamos un fin de semana limpio y para que todo funcione correctamente en el coche".

Si se han solucionado o no los problemas se verá en Sepang, un circuito que trae buenos recuerdos a Raikkonen: "Malasia ha sido una carrera bastante buena para mí. Podremos hacerlo bien allí si logramos evitar los problemas técnicos". El finlandés consiguió allí su primera victoria en la Fórmula 1.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad