LA ROJA

Rajoy defiende a Sara Carbonero

El líder del PP dice que Sara Carbonero no tendría la culpa de que España no ganara

Rajoy confia en que España consiga la victoria. Vïdeo: Informativos Telecinco

Rajoy se ha referido al Mundial y a las críticas que está recibiendo la periodista de Telecinco por cubrir a pie de campo los partidos de la selección pese a que en ella juega su novio -Iker Casillas-, en su intervención en un desayuno organizado por el Foro de la Nueva Economía. La polémica en torno a la periodista de Telecinco se desató esta semana cuando el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja criticó la ubicación de Sara Carbonero a pie de campo.

Telecinco respondió a Urbaneja que la ubicación de los periodistas sobre el césped está asignada por la FIFA , quien decidió que los periodistas acreditados por las cadenas que poseen los derechos del Mundial se situaran detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales, pese a que Telecinco intentó sin éxito que Sara Carbonero pudiera ubicarse próxima al banquillo.

La periodista Sara Carbonero fue contratada por Telecinco en 2009 como presentadora de Informativos en la sección de Deportes. Desde su estreno como reportera en la pasada Copa Confederaciones, siempre ha cubierto a pie de campo con absoluta profesionalidad todos los partidos de este campeonato, así como los 15 encuentros de la UEFA Europa League que la cadena ofreció el pasado año.

"España va a ganar"

El presidente del Partido Popular ha sido preguntado por si teme que España pudiera seguir esta tarde los pasos de Francia e Italia y si el abandono del Mundial podría afectar a la psicología nacional.

" España va a ganar. No tengo la más mínima duda", ha sentenciado, pero a renglón seguido ha precisado que "en el improbable supuesto de que no ganara, e igual que el PP no tiene la culpa de lo que está pasando ahora en España, tampoco Sara Carbonero tendría la culpa de lo que pasara a la selección". CGS

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad