Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy muestra su alegría por la victoria de España con un mensaje en Facebook

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha mostrado esta noche, mediante un mensaje en 'Facebook', su alegría por la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha mostrado esta noche, mediante un mensaje en 'Facebook', su alegría por la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
"Muchas felicidades a todos. Somos grandes. Haciéndolo bien, se puede, todo. Somos los mejores. ¡¡¡ Viva España !!!", es el texto que ha escrito el líder del PP en su perfil de la red social 'Facebook'.
Rajoy ha escrito este mensaje poco después de que finalizase el partido que ha enfrentado esta noche a las selecciones española y holandesa y que el presidente del PP ha disfrutado en su casa, en compañía de su familia.