Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "La selección está a un nivel increíble"

El jugador de la selección española Sergio Ramos se mostró feliz tras la clasificación de España para los cuartos de final tras ganar 1-0 a Portugal, y aseguró que el combinado está a un "nivel increíble".
El defensa destacó el trabajo que hizo el conjunto: "Lo mejor ha sido la constancia y el trabajo de todo el equipo. Hemos sufrido pero esta justificado el hecho de sufrir en unos octavos de final del Mundial".
Ramos indicó que La Roja se mereció el triunfo: "Jugamos mejor. En la segunda mitad cogimos más confianza y mantuvimos el ritmo del juego".
El defensa del Real Madrid indicó que la entrada de Fernando Llorente fue clave: "Llorente ha dado un poco de aire al equipo y ha aportado mucho", y avisó que Paraguay, rival en cuartos, no es fácil. "No se le puede faltar el respeto a Paraguay, son buenos y habrá que hacerlo muy bien", remató.