Rata a bordo

Unos 200 pasajeros, desalojados de un vuelo por un roedor

Cientos de pasajeros fueron desalojados de un avión momentos antes de despegar después de que una enorme rata fuera descubierta a bordo, según publica The Sun. El Boeing 767 esperaba la orden para despegar hacia Londres cuando un pasajero vio a un roedor en el armario del equipaje de mano.

El capitán del vuelo Air Canada AC888 ordenó inmediatamente que los 205 pasajeros fueran sacados del avió para que un equipo de desinfección pudiera coger a la rata. A pesar de realizar una búsqueda intensive, el roedor no fue encontrado. El vuelo fue cancelado y los pasajeros tuvieron que pasar la noche en un hotel cerca del aeropuerto internacional de Ottawa.

Richard Jones, de 25 años y londinense, explica que tenía que recoger a su novia en el aeropuerto de Heathrow pero "ella llamó para contarme que ya habían embarcado cuando el capitán se dirigió a los pasajeros para decirles 'tenemos malas noticias. Una rata gigante ha sido vista en la zona de equipajes de mano y necesito que todo el mundo baje para que la encontremos'. Todo el mundo desembarcó y se dirigió a la zona de espera".

"Media hora después, el capitán se dirigió a la puerta y negó con la cabeza. Anunciaron entonces que el vuelo se cancelaba", añade.

Una portavoz de Air Canada señala que "un avión fue puesto fuera de servicio después de que un roedor fuera encontrado a bordo antes de iniciarse el vuelo".

Es la última de las noticias sobre animales a bordo de aviones. En abril, un avión de Qantas tuvo que tomar tierra en Australia después de que cuatro serpientes pitón escaparan de su jaula. Y un jet que volaba desde Nueva York a Londres fue sorprendido por la carrera de un ratón atravesando la cabina el pasado octubre.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad