Rata a bordo

Unos 200 pasajeros, desalojados de un vuelo por un roedor

Cientos de pasajeros fueron desalojados de un avión momentos antes de despegar después de que una enorme rata fuera descubierta a bordo, según publica The Sun. El Boeing 767 esperaba la orden para despegar hacia Londres cuando un pasajero vio a un roedor en el armario del equipaje de mano.

El capitán del vuelo Air Canada AC888 ordenó inmediatamente que los 205 pasajeros fueran sacados del avió para que un equipo de desinfección pudiera coger a la rata. A pesar de realizar una búsqueda intensive, el roedor no fue encontrado. El vuelo fue cancelado y los pasajeros tuvieron que pasar la noche en un hotel cerca del aeropuerto internacional de Ottawa.

Richard Jones, de 25 años y londinense, explica que tenía que recoger a su novia en el aeropuerto de Heathrow pero "ella llamó para contarme que ya habían embarcado cuando el capitán se dirigió a los pasajeros para decirles 'tenemos malas noticias. Una rata gigante ha sido vista en la zona de equipajes de mano y necesito que todo el mundo baje para que la encontremos'. Todo el mundo desembarcó y se dirigió a la zona de espera".

"Media hora después, el capitán se dirigió a la puerta y negó con la cabeza. Anunciaron entonces que el vuelo se cancelaba", añade.

Una portavoz de Air Canada señala que "un avión fue puesto fuera de servicio después de que un roedor fuera encontrado a bordo antes de iniciarse el vuelo".

Es la última de las noticias sobre animales a bordo de aviones. En abril, un avión de Qantas tuvo que tomar tierra en Australia después de que cuatro serpientes pitón escaparan de su jaula. Y un jet que volaba desde Nueva York a Londres fue sorprendido por la carrera de un ratón atravesando la cabina el pasado octubre.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad