Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González y Mamen Sanz esperan su quinto hijo

Imagen de Raúl González junto a su esposa con David y Victoria Beckham en la final del Masters 1000 de Madrid de Tenis. Foto: EFE.telecinco.es
«Me encantan las familias numerosas y los hijos. Verme sentada en la mesa con ellos, hacer planes, llevarlos al cine, de excursión" declaraba hace un tiempo la modelo y esposa del futbolista merengue.
Con el nuevo retoño, la familia sumará seis miembros, tras el nacimiento de Jorge, de nueve años, Hugo, de siete, y los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro.
Cuando la pareja anunció el anterior embarazo ya daban a conocer sus preferencias. "Me haría mucha ilusión tener una niña. Estoy todo el día acostumbrada a ver cómo mis hijos juegan al fútbol, a las peleas... Cosas de chicos, en una palabra", aseguraba la propia Mamen.
Esta noticia además se suma al anuncio hecho por el también futbolista del Real Madrid, Michel Salgado, de su tercera paternidad. En este caso, la pareja espera el niño para septiembre.
"Todavía queda un poquito, pero la verdad que el embarazo va muy bien. Ella lo lleva muy bien y estamos muy felices., declaraba el propio Salgado hace unos días. EPF