Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Se ha ganado con fe, confianza, solidaridad, trabajo y humildad"

El capitán del Real Madrid aseguró que el equipo ha sido, "con diferencia", el mejor equipo de esta Liga y se congratuló de haber cumplido el objetivo "de una forma bonita, remontando un partido complicado". Así, destacó la "fe, confianza, solidaridad, trabajo y humildad del equipo" y recalcó que la conquista "no ha sido nada fácil" y que lo van a celebrar "muy bien".
El capitán valoró la "continuidad" que se ha vivido, a pesar de las caras nuevas de esta campaña, y aseguró que el Real Madrid es "un grupo unido" por lo que aseguró que "este es el título del equipo y para estar muy felices".
Pensando en el futuro, el capitán entiende que la afición les pida más. "Para el año que viene tendremos que exigirnos más, la 'Champions', que será uno de los objetivos. La exigencia va a esta clara, pero vamos as seguir trabajando", destacó.