El capitán del Madrid felicita a los campeones del mundo

Raúl: "Son los más grandes, nos lo merecíamos"

"Han sido un equipo humilde, sencillo, valiente"

"Andrés es un futbolista de talento descomunal"

Con 102 internacionalidades y 44 goles a sus espaldas, Raúl González Blanco vio la final del Mundial acompañado de su familia mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de decidir su futuro. El madridista tuvo palabras de felicitación para sus compañeros: "Esta selección española es muy grande, nos lo merecíamos, es un día feliz, histórico e inolvidable para el fútbol español, estoy emocionado y muy contento".
Raúl González. FOTO: Archivo.

ESPECIAL: CAMPEONES DEL MUNDO

"Me alegro por toda la familia del fútbol español. Por supuesto por Vicente del Bosque, un gran entrenador que ha leído todos los partidos del Mundial con gran conocimiento. Y por todos y cada uno de los internacionales. Han estado todos fantásticos", afirmó.

Raúl elogió a todos los jugadores y al cuerpo técnico: "Nuestra selección tiene un bloque unido, solidario y sobre todo, que juegan al fútbol de maravilla. Es un placer ponerte delante de la televisión y ver el espectáculo que ha ofrecido España en este Mundial. Es un título muy justo. España, con diferencia, ha sido el mejor equipo del Mundial".

Sobre Andrés Iniesta y su gol decisivo, Raúl subrayó: "Andrés es un futbolista de un talento descomunal. Un futbolista con personalidad, que una vez más ha tenido la capacidad de resolver en un momento decisivo. Pero reitero, todos, los 23 jugadores han ofrecido una imagen extraordinaria. Felicidades a todos".

"España ha sido un equipo humilde, sencillo, valiente. Felicidades a toda la Federación Española de Fútbol, a su presidente, a Fernando Hierro, a todos sus empleados y por supuesto a Del Bosque y su familia, a la que tengo tanto afecto. Es un orgullo sentirse español en una noche como ésta".


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad