Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apedrean en Navarra a dos autobuses con aficionados del Real Madrid

Buses Real Madridcuatro.com

Dos autobuses en los que viajaban aficionados del Real Madrid, después del partido contra Osasuna de este sábado, fueron apedreados sobre las 23.47 horas en el punto kilométrico 38 de la Autopista de Navarra (AP-15), en Olite.

Según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, la luna delantera de uno de los vehículos se rompió por el impacto de las piedras, aunque no se tiene conocimiento de que resultara herido ninguno de los pasajeros.
Las alrededor de cien personas que viajaban en los autobuses, ha detallado el Ejecutivo, salieron "muy exaltadas" en busca de los agresores, aunque finalmente volvieron a subir a los autocares.
La Policía Foral desplazó al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana de Pamplona, que contaron con el apoyo de la Guardia Civil en el peaje de Marcilla. Finalmente, la Guardia Civil escoltó a los vehículos y se hizo cargo de las investigaciones.