Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reaparecen los fantasmas del pasado de Angelina Jolie

Angelina ha vuelto a sacar a relucir su faceta más inestable amenazando incluso con suicidarse.
Una fuente citada por el 'National Enquirer' ha afirmado que todo sucedió cuando Brad Pitt viajó a Francia para cuidar del castillo que la familia posee en el país galo.
"Brad estuvo en Francia recientemente para ver que todo estaba bien con el Castillo de Miraval, mientras que Angelina estaba en Los Angeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y llamó a Brad", ha explicado.
Según esta misma fuente, Angelina llamó a su pareja y le dijo: "Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado".
La misma fuente añadió en sus declaraciones al periódico que Brad intentó calmarla por teléfono al afirmar con rotundidad: "Siempre estaré ahí para ti y los niños. Te lo prometo".
Al parecer, estas tendencias suicidas de la bella actriz habían vuelto a salir a flote a raíz de los constantes rumores de ruptura que, desde hace varios meses, persiguen a la pareja. EPF