'Crepúsculo'

Rebajan el precio de la casa de Edward Cullen

Salió a la venta en noviembre, pero no hay compradores por el momento

La vivienda tiene cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño

La casa del clan Cullen, la fotogénica familia de vampiros buenos de la película 'Crepúsculo', está a la venta y al alcance de quien esté dispuesto a pagar casi 3 millones de dólares canadienses y a vivir en Vancouver (Canadá).

Además, los seguidores de los Cullen, de los que hay una legión a juzgar por el éxito de 'Crepúsculo' y su secuela, 'Luna Nueva', están de suerte porque el agente inmobiliario de la propiedad, Jason Soprovich, ofrece la casa a precio descontado.

En un principio Soprovich, especializado en casas para multimillonarios, había colocado la propiedad, que cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, en 3,3 millones de dólares canadienses (unos 3,1 millones de dólares estadounidenses).

El agente no ha revelado porqué su actual propietario, que ha sido descrito como un nativo de Vancouver, ha decidido deshacerse de la famosa residencia. Pero ni la espectacular renovación de la vivienda, situada en el número 118 de Stevens Drive, en la zona norte de la olímpica Vancouver, ni la fama de sus temporales habitantes han podido animar de momento a los compradores.

Si recorrer las habitaciones en las que vive Edward Cullen (interpretado por el actor Robert Pattinson) no es suficiente, se destaca que la vivienda, diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, está situada en un terreno de medio acre, justo al borde del exclusivo Club de Golf Capilano.

Otro bono: el comprador puede dar casi por asegurado que podrá alquilar la vivienda para el rodaje de la próxima película de la saga 'Crepúsculo'.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad