Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebajan el precio de la casa de Edward Cullen

La casa del clan Cullen, la fotogénica familia de vampiros buenos de la película 'Crepúsculo', está a la venta y al alcance de quien esté dispuesto a pagar casi 3 millones de dólares canadienses y a vivir en Vancouver (Canadá).
Además, los seguidores de los Cullen, de los que hay una legión a juzgar por el éxito de 'Crepúsculo' y su secuela, 'Luna Nueva', están de suerte porque el agente inmobiliario de la propiedad, Jason Soprovich, ofrece la casa a precio descontado.
En un principio Soprovich, especializado en casas para multimillonarios, había colocado la propiedad, que cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, en 3,3 millones de dólares canadienses (unos 3,1 millones de dólares estadounidenses).
El agente no ha revelado porqué su actual propietario, que ha sido descrito como un nativo de Vancouver, ha decidido deshacerse de la famosa residencia. Pero ni la espectacular renovación de la vivienda, situada en el número 118 de Stevens Drive, en la zona norte de la olímpica Vancouver, ni la fama de sus temporales habitantes han podido animar de momento a los compradores.
Si recorrer las habitaciones en las que vive Edward Cullen (interpretado por el actor Robert Pattinson) no es suficiente, se destaca que la vivienda, diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, está situada en un terreno de medio acre, justo al borde del exclusivo Club de Golf Capilano.
Otro bono: el comprador puede dar casi por asegurado que podrá alquilar la vivienda para el rodaje de la próxima película de la saga 'Crepúsculo'.
JNP