Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperar el honor perdido

Sufriendo en la repesca. La selección de Uruguay 'compró' el billete para el Mundial de Sudáfrica 2010 en la repesca ante Costa Rica. El combinado dirigido por Oscar Washington Tabárez espera recuperar el nivel de tiempos pasados. El delantero de Atlético de Madrid, Diego Forlán, será una de las estrellas del equipo sudamericano.
Se la jugaba ante la Argentina de Maradona y Uruguay falló. Los de Tabárez tuvieron que sufrir a doble partido ante Costa Rica para conseguir una plaza en Sudáfrica 2010.
Uruguay no atraviesa por su mejor momento de juego. Sus 6 victorias de 18 posibles en la fase de clasificación son buen ejemplo.
Pese a los apuros, el 'maestro' Oscar Washington Tabárez dirigirá al combinado sudamericano en su segundo Mundial. La selección uruguaya destaca por su entrega, presión y esfuerzo en todo el campo.
El capitán Lugano ejerce como patrón del equipo desde el centro de la defensa. Diego Forlán y Luis Suárez tendrán la responsabilidad goleadora.
El combinado de Tabárez está encuadrada en un complicado grupo. Comparte primera ronda con la veterana Francia, la anfitriona Sudáfrica y la siempre sorprendente México. Recuperar la gloria perdida es el objetivo de Uruguay en esta cita mundialista.