Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Bull sigue con su dominio absoluto en Hungría, con Alonso tercero

Webber fue el más rápido en los libres del viernes por delante de Vettel y Alonso. Foto: EFEtelecinco.es
Mark Webber ha sido el más rápido en la sesión de entrenamientos libres del sábado, previos a la sesión de clasificación del GP de Hungría y que se disputa en el circuito de Hungaroring. El australiano marcó un tiempazo de 1:19.574, casi 5 décimas más rápido que su compañero de equipo Sebastian Vettel, que fue segundo.
Por detrás, el resto. Y el primero del resto ha sido de nuevo Fernando Alonso, que paró el cronómetro en 1:20.724. Los Red Bull parecen inalcanzables en este Gran Premio y parece que el asturiano se tendrá que conformar con luchar por el tercer puesto de la parrilla.
Tras él, a 4 décimas, se ha situado la sorpresa de la jornada. Robert Kubica con su Renault marcó un registro de 1:21.066 y se coló por delante del segundo Ferrari, Felipe Massa, del líder del Mundial, Lewis Hamilton, y de su compañero de equipo, el ruso Vitaly Petrov, quinto, sexto y séptimo respectivamente. Las mejoras que ha llevado Renault a Hungaroring han surtido efecto y los pilotos del equipo galo lucharán por colarse en la Q3 e intentar meterse entre los 5 primeros.
Los otros dos españoles quedaron en las posiciones que acostumbran a ocupar. Pedro de la Rosa, que acabó muy satisfecho los entrenamientos del viernes, fue 13º con un tiempo de 1:22.151, muy cerquita de Michael Schumacher y justo por delante de su compañero de equipo, Kamui Kobayashi.
Jaime Alguersuari sigue abonado a la 15ª plaza y la buena noticia es que ha vuelto a quedar por delante de su compañero de equipo, Sebastian Buemi.
ENTRENAMIENTOS LIBRES SÁBADO GP DE HUNGRÍA
1.- Mark Webber (Red Bull)
2.- Sebastian Vettel (Red Bull)
3.- Fernando Alonso (Ferrari)
4.- Robert Kubica (Renault)
5.- Felipe Massa (Ferrari)
6.- Lewis Hamilton (McLaren)
7.- Vitaly Petrov (Renault)
8.- Nico Rosberg (Mercedes)
9.- Jenson Button (McLaren)
10.- Nico Hulkenberg (Williams)
11.- Rubens Barrichello (Williams)
12.- Michael Schumacher (Mercedes)
13.- Pedro de la Rosa (Sauber)
14.- Kamui Kobayashi (Sauber)
15.- Jaime Alguersuari (Toro Rosso)
16.- Sebastian Buemi (Toro Rosso)
17.- Adrian Sutil (Force India)
18.- Vitantonio Liuzzi (Force India)
19.- Lucas di Grassi (Virgin)
20.- Jarno Trulli (Lotus)
21.- Heikki Kovalainen (Lotus)
22.- Timo Glock (Virgin)
23.- Bruno Senna (Hispania)
24.- Sakon Yamamoto (Hispania)
 
ALA