Fórmula 1

Red Bull no tendrá difusor hasta Mónaco

Adrian Newey, director técnico del equipo Red Bull, afirmó que sus monoplazas no dispondrán del nuevo difusor de doble plano hasta el GP de Mónaco, dentro de tres carreras. "Debido al diseño del RB5, la adaptación del nuevo fondo no es sencillo. Por eso tenemos que seguir trabajando en diversas partes del coche para que el nuevo difusor no perjudique a otras áreas del monoplaza. Y no podremos tenerlo listo hasta Mónaco".
El equipo de Red Bull trabajará duro para poder incorporar el difusor a los monoplazas. Foto: EFE
"Desgraciadamente tendremos que trabajar varios días hasta bien entrada la noche. Así es la Fórmula Uno; no puedes sentarte y lamentarte, lo que tienes que hacer que afrontar el problema", agregó.



"No hay duda de que esos difusores de doble plano aumentan el rendimiento (de los coches). Y éste depende de cómo interpretes el reglamento y cómo puedes adaptarlo a tu coche", señaló.



Al recordar el Gran Premio de China, Newey dijo: "Levantarte el lunes por la mañana y ver que hemos logrado un doblete te dibuja una sonrisa en la cara. El resultado es una inyección de moral para todos en la fábrica".



"Fue una gran recompensa para todos por el trabajo realizado, tanto por la gente de Red Bull como la de Renault", afirmó Newey.



Sin el difusor que sí utilizan los equipos Brawn, Toyota y Williams y con un motor Renault, el alemán Sebastian Vettel logró el domingo en Shanghái el primer triunfo para Red Bull en un gran premio de Fórmula Uno. Además, el australiano Mark Webber completó el éxito del equipo de Newey con el segundo puesto.



Adrian Newey no viajó a Shanghái para seguir trabajando en el fábrica en el diseño de los nuevos difusores de doble plano, declarado legales la semana pasada por la FIA. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad