Reporteros

Redadas en el mercado de la droga

Y es que sin pruebas no hay delito. Eso por no hablar de conseguir un orden de registro de un juez. Ahora los traficantes obligan a los consumidores a tomar su dosis dentro de la chabola, de esta forma impiden que la policía les requise la droga a la salida y por tanto a estos les cueste justificar ante el juez el porqué del registro.



Todo son complicaciones demostrar fehacientemente ante un juez algo que a la gente le puede resultar simple de hacerlo. La sección de estupefacientes de la jefatura de Policía en Badajoz lo sabe muy bien y nosotros somos testigos de todas las trabas que ponen los supuestos narcotraficantes para impedir registros en casas realojadas.



Esto último parece irónico, casas realojadas, pagadas por la Administración que los narcotraficantes utilizan para blindarlas y vender droga. El trabajo corre de la Policía que tiene que conseguir indicios para la orden de registro y después conseguir pruebas fehacientes de tráfico. Un trabajo que el Comisario Ángel Galán, jefe superior de Policía de Badajoz, intenta llevar al día, por algo es la Extremadura es la Comunidad con la tasa de criminalidad más baja de España.


¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad