Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regalos para millonarios

La inmensa mayoría hace cuentas para estirar la extra de Navidad y que los más queridos no se queden sin regalos a pesar de la crisis. Incluso algunas Comunidades Autónomas han adelantado el periodo de rebajas para animar el consumo. Pero para algunos afortunados no existen las vacas flacas. Pendientes que cuestan más que un piso o latas de caviar que alcanza los 900 euros, entre otros lujos que estarán bajo los árboles de los más pudientes.
De no ser por ellos, sería imposible ver en algunas tiendas los regalos más glamourosos y caros que uno pueda imaginar. Unos pendientes de más de 380.000 euros, relojes a partir de 133.000 euros, botellas de vino que cuestan un sueldo o latas de caviar para dejar la cartera vacía.
Si fueron de los afortunados millonarios a los que les cayó el Gordo, seguro que este año los Reyes se portan mucho mejor con sus seres queridos. Parece que la crisis no ha llegado a los bolsillos más pudientes, porque los caprichos más caros siguen vendiéndose bien.
MV