Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Regreso al Futuro' celebra su 30 aniversario con proyecciones especiales con música orquestal en vivo

Universal Pictures celebrará el 30 aniversario de 'Regreso al Futuro' ('Back to the Future') con una serie de proyecciones que contarán con música orquestal en directo.
Estas proyecciones tendrán lugar en diversas ciudades de todo el mundo a partir del próximo mes de mayo de 2015, según adelanta Variety y recoge Consequence of Sound.
Cada una de ellas contará con una orquesta interpretando en vivo la partitura de Alan Silvestri, quien además también ha compuesto 15 minutos de música específicamente para esta celebración.
La primera de estas proyecciones especiales con música en directo tendrá lugar en la localidad suiza de Lucerna en el mes de mayo del próximo año.
Otros planes relacionados con este 30 aniversario incluyen un musical basado en la película escrito por los guionistas originales, Robert Zemeckis y Bob Gale. Se representará en el West End londinense el próximo año.
'Regreso al Futuro' es una exitosa saga protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. El éxito de la primera entrega en 1985 motivó otros dos episodios en 1989 y 1990.