Holanda regersa a casa

La Reina Beatriz recibe a los subcampeones

Los 'oranjes' realizarán un desfile por los canales de Amsterdam ante su afición

La selección de Holanda ya está en casa. La Reina Beatriz ha recibido a la 'oranje' en una recepción en la Haya donde les ha felicitado por el subcampeonato del mundo conseguido en el Mundial de Sudáfrica.

Poco a poco Holanda va digiriendo la derrota en la final contra España. El gol de Iniesta escuece menos que hace 48 horas y la 'oranje' ha comenzado a celebrar un subcampeonato que no conseguía desde 1978.

La selección holandesa fue recibida en La Haya por la reina Beatriz y el primer ministro saliente Jan Peter Balkenende, antes de dirigirse a Ámsterdam para un desfile en barco por los canales de la capital.

 La Oranje se trasladó luego a un podio instalado en Museumplein, delante del Rijksmuseum de Ámsterdam, donde unos 180.000 hinchas se reunieron el domingo por la noche para ver en pantalla gigante la final del Mundial que concluyó con la victoria de España gracias al gol de Andrés Iniesta en la prórroga.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad