Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Beatriz recibe a los subcampeones

La selección de Holanda ya está en casa. La Reina Beatriz ha recibido a la 'oranje' en una recepción en la Haya donde les ha felicitado por el subcampeonato del mundo conseguido en el Mundial de Sudáfrica.
Poco a poco Holanda va digiriendo la derrota en la final contra España. El gol de Iniesta escuece menos que hace 48 horas y la 'oranje' ha comenzado a celebrar un subcampeonato que no conseguía desde 1978.
La selección holandesa fue recibida en La Haya por la reina Beatriz y el primer ministro saliente Jan Peter Balkenende, antes de dirigirse a Ámsterdam para un desfile en barco por los canales de la capital.
 La Oranje se trasladó luego a un podio instalado en Museumplein, delante del Rijksmuseum de Ámsterdam, donde unos 180.000 hinchas se reunieron el domingo por la noche para ver en pantalla gigante la final del Mundial que concluyó con la victoria de España gracias al gol de Andrés Iniesta en la prórroga.