La Reina y los Príncipes de Asturias celebraron la victoria en el vestuario

El Rey recibe al equipo el lunes a las 17 horas

La Familia Real se vuelca con La Roja

La reina Sofía y los Príncipes de Asturias celebraron la victoria de España en el Mundial de Fútbol 2010 en el vestuario del estadio Soccer City de Soweto con los jugadores que ganaron el mundial de Sudáfrica.
La reina doña Sofía,atrás,acompañada de los Príncipes de Asturias. Vídeo: Informativos Telecinco.

Tanto la Reina como los Príncipes saludaron a los jugadores y corearon "España es la mejor" en un acto emotivo, al que también se unió el tenor Plácido Domingo, que se acercó al vestuario a felicitar a la selección de Vicente del Bosque, dijo a Efe una fuente de la Casa Real.

En medio de gritos y aplausos y mientras los miembros de la Familia Real se hacían fotos con los jugadores, el príncipe Felipe se subió al banquillo del vestuario y enarboló el trofeo que España ha obtenido hoy por primera vez.

Previamente, nada más finalizar el partido, el príncipe Felipe se mostró hoy feliz por la conquista del campeonato del mundo y calificó de "una bendición" el gol de Andrés Iniesta, que supuso el título.

"Ha sido increíble, de verdad. Les veía en los lanzamientos de penaltis y el gol ha sido una bendición. Iniesta estaba ahí y lo ha marcado muy bien. Pero todo el equipo ha estado muy bien. Un tesoro de verdad", dijo en Telecinco el príncipe Felipe en el antepalco, acompañado por la reina Doña Sofía y por la princesa Letizia.

"Como hemos dicho íbamos a ganar. Holanda ha estado muy bien pero nuestro equipo mucho mejor", indicó la reina Doña Sofía.

"Ha sido maravilloso. España está en la calle y estamos deseando bajar al vestuario a ver a los jugadores. Yo he estado todo el partido muy nerviosa. Estamos encantados, emocionados y disfrutando de un equipazo como es la selección española", añadió la princesa Letizia.

El avión de la Fuerza Aérea Española que llevará a la Reina y los Príncipes a España tiene prevista su salida a primera hora de la madrugada y volará directamente a Zaragoza, donde el Príncipe Felipe presidirá mañana la entrega de despacho en la Academia General Militar.

A las cinco de la tarde de mañana, el Rey Juan Carlos recibirá a la selección española con la Copa del Mundo en el Palacio Real de Madrid, en el primer acto de homenaje a los campeones.

 


  • LOS MEJORES VÍDEOS DEL MUNDIAL
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    ¡Sí! A las dos serán las tres

    Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

    Perro salvado

    Unos bomberos acaban resucitando a un perro

    Todo un príncipe

    El sultán de Brunei que enamora a Instagram

    Primera derrota de Trump

    Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

    Piden disculpas

    Tras la pelea de la vergüenza

    Ojo con Internet

    Los peligros de subir contenido a Internet

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad