Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reina canta a Carbonero

Pepe Reina cantaba a Iker y a Sara Carbonero, que se lo tomaban con humor. Los dos estaban sentados juntos en el avión. Luego se unieron a Pepe Reina otros jugadores como Sergio Ramos, Xavi y Villa. Los que se encontraban en ese avión disfrutaban con la escena. Un gran ambiente en ese regreso triunfal.
También hubo cava para celebrar la victoria junto a las canciones. La selección española de fútbol ha celebrado la victoria en el avión de Iberia que les ha traído de vuelta de Johanesburgo con una tarta servida a bordo y 48 botellas de cava.
Iker Casillas celebró la Copa del Mundo con un beso a su novia, nuestra compañera Sara Carbonero durante la entrevista post-partido. Está imagen esta recogida en diarios de todo el mundo como New York Times, La Gazeetta dello Sport o Daily Maily, además esta es una de las más buscadas en Internet. CGS