La selección disfruta de una jornada libre hasta las seis de la tarde

Relax pensando en Cristiano Ronaldo

Xabi Alonso es seria duda contra Portugal por un esguince de tobillo

Después de la victoria de España frente a Chile la selección disfruta de una jornada tranquila. Vicente del Bosque desea que sus futbolistas desconecten de la presión acumulada en los últimos días y como es costumbre les ha otorgado unas horas de relax. Los internacionales regresan al trabajo a las seis de tarde. Desde entonces los octavos de final contra Portugal estará en la mente de todos.

 

Superado el difícil escollo de Chile a España le espera en octavos de final la Portugal de Cristiano Ronaldo. Una cita histórica para la que Vicente del Bosque quiere a todos sus hombres al 100%. Por ello y como es costumbre desde que comenzó el Mundial, España descansa el día después del partido.

Hasta las seis de la tarde los internacionales tienen jornada de descanso. Será después cuando empiece el trabajo específico con la mente puesta en Portugal. Los suplentes se ejercitarán a buen ritmo, mientras que los titulares realizarán trabajo de recuperación en el gimnasio.

Xabi Alonso

Precisamente entre los titulares preocupa especialmente el estado de salud de Xabi Alonso. El centrocampista donostierra se retió del partido contra Chile lesionado. Las primeras pruebas médicas indican que se trata de un esguince de grado I-II y es seria duda para el partido a vida o muerte contra Portugal.  "La primera revisión nos ha confirmado que sufre un esguince de tobillio por la fuerte entrada que ha recibido , pero somos optimistas en este momento para que llegue al partido de octavos de final", apuntó Oscar Celada, doctor de la selección.

Fernando Torres también se retiro con molestias en su gemelo derecho, aunque su participación parace segura.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad