Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Relax pensando en Cristiano Ronaldo

Después de la victoria de España frente a Chile la selección disfruta de una jornada tranquila. Vicente del Bosque desea que sus futbolistas desconecten de la presión acumulada en los últimos días y como es costumbre les ha otorgado unas horas de relax. Los internacionales regresan al trabajo a las seis de tarde. Desde entonces los octavos de final contra Portugal estará en la mente de todos.

 

Superado el difícil escollo de Chile a España le espera en octavos de final la Portugal de Cristiano Ronaldo. Una cita histórica para la que Vicente del Bosque quiere a todos sus hombres al 100%. Por ello y como es costumbre desde que comenzó el Mundial, España descansa el día después del partido.
Hasta las seis de la tarde los internacionales tienen jornada de descanso. Será después cuando empiece el trabajo específico con la mente puesta en Portugal. Los suplentes se ejercitarán a buen ritmo, mientras que los titulares realizarán trabajo de recuperación en el gimnasio.
Xabi Alonso
Precisamente entre los titulares preocupa especialmente el estado de salud de Xabi Alonso. El centrocampista donostierra se retió del partido contra Chile lesionado. Las primeras pruebas médicas indican que se trata de un esguince de grado I-II y es seria duda para el partido a vida o muerte contra Portugal.  "La primera revisión nos ha confirmado que sufre un esguince de tobillio por la fuerte entrada que ha recibido , pero somos optimistas en este momento para que llegue al partido de octavos de final", apuntó Oscar Celada, doctor de la selección.
Fernando Torres también se retiro con molestias en su gemelo derecho, aunque su participación parace segura.