Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Renacido' aguanta el tirón de 'Deadpool' y 'Zootropolis'

La cinta 'Deadpool' continúa liderando junto con 'Zootroplis' la taquilla española, en una clasificación en la que 'El Renacido' de Di Caprio, recientemente premiada en los Oscar tanto a mejor dirección como actor, aguanta el tirón en tercera posición, según datos de Rentrak publicados en Twitter.
'Deadpool', protagonizada por Ryan Reinolds y basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, ha alcanzado en su segundo fin de semana de estreno 1,8 millones de euros. Esta cantidad es la misma recaudada por la cinta de Disney 'Zootroplis'.
Por detrás se sitúan 'El renacido' (un millón de euros), así como la nueva cinta de terror 'El bosque de los suicidios' con 0,6 millones de euros y la película española 'Tenemos que hablar', con Hugo Silva y Michelle Jenner, que en su estreno ha alcanzado los 0,6 millones de euros.