AUTOMOVILISMO-INGLATERRA

Renault y McLaren amenazaron con boicotear el Gran Premio de Australia

El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, y Ron Dennis, de McLaren, amenazaron con boicotear el Gran Premio Australiano que se celebrará este fin de semana en Melbourne, según informa hoy el diario británico "The Times".

Según explica este periódico, el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, tuvo ciertos desacuerdos económicos con ambos magnates que desembocaron en la amenaza de ambos (Briatore y Dennis) de no enviar sus automóviles a Australia a menos que el británico cediera en sus exigencias.

Ecclestone señala a este periódico que fue Briatore el que lo desencadenó todo y el primero en mostrar la intención de no viajar a Melbourne.

"Él (Flavio) lo empezó todo, ayudado por Ron Dennis", comentó Ecclestone.

Con ambos jefes amenazando también con involucrar a la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), Ecclestone señala que llegó a plantear la cancelación de los aviones en los que iban a llevar los coches a Australia.

"Cogí el teléfono para llamar a nuestra gente y pedirles que cancelaran los aviones", explicó Ecclestone, para añadir que esa gestión "cuesta una fortuna alquilar esos aviones y casi tanto cancelarlo todo".

Finalmente, Ecclestone se ha salido con la suya y todos los automóviles han llegado a Melbourne esta semana de cara a la carrera del domingo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad