Descontentos con su rendimiento

Renault exige más a Nelsinho

El brasileño no ha puntuado en lo que va de Mundial

Su mejor resultado fue el undécimo puesto de Malasia

En Renault no están del todo contentos con el rendimiento de Nelson Piquet Jr. La escudería francesa es consicente de que esta es una temporada de adaptación para el brasileño a la categoría, pero creen que los resultados hasta ahora han sido demasiado flojos. Nelsinho debe comenzar a mejorar cuanto antes para disipar las dudas sobre su futuro en la competición.

Lo ha reconocido Steve Nielsen, director deportivo de la escudería, en el canal de archivos sonoros de Renault. Piquet aún no ha puntuado en los cinco grandes premios disputados y sólo ha conseguido terminar el de Malasia (undécimo) y el de Turquía (decimoquinto): "Obviamente ésta es su primera temporada en Fórmula Uno. El año pasado Heikki tuvo un difícil comienzo, y luego fue capaz de dar la vuelta a la situación. Creo que Nelson puede hacer lo mismo".

El director deportivo de Renault pone como ejemplo el Gran Premio de España: "Nelson tuvo una buena carrera en Barcelona, pero desafortunadamente cometió un error, aunque el viernes y el sábado, en la sesión de clasificación, hizo un excelente trabajo. Creo que en vez de hablar de un desastroso comienzo de temporada hay que decir que ha sido un arranque con buenos y malos momentos".

"Pero él necesita tener más cantidad de buenos momentos, y debe comenzar a hacerlo lo antes posible porque la Fórmula 1 es un negocio, un negocio en ocasiones muy cruel", señaló Nielsen, en clara alusión a la hipotética salida de Nelsinho a final de temporada.

En Renault quieren darle un voto de confianza: "Estoy seguro de que Nelson puede dar la vuelta a la situación. Lo hemos visto durante los entrenamientos en Barcelona, en donde evidenció que es un piloto rápido. Sólo necesita concentrarse y traducirlo en buenos resultados".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad