Descontentos con su rendimiento

Renault exige más a Nelsinho

El brasileño no ha puntuado en lo que va de Mundial

Su mejor resultado fue el undécimo puesto de Malasia

En Renault no están del todo contentos con el rendimiento de Nelson Piquet Jr. La escudería francesa es consicente de que esta es una temporada de adaptación para el brasileño a la categoría, pero creen que los resultados hasta ahora han sido demasiado flojos. Nelsinho debe comenzar a mejorar cuanto antes para disipar las dudas sobre su futuro en la competición.

Lo ha reconocido Steve Nielsen, director deportivo de la escudería, en el canal de archivos sonoros de Renault. Piquet aún no ha puntuado en los cinco grandes premios disputados y sólo ha conseguido terminar el de Malasia (undécimo) y el de Turquía (decimoquinto): "Obviamente ésta es su primera temporada en Fórmula Uno. El año pasado Heikki tuvo un difícil comienzo, y luego fue capaz de dar la vuelta a la situación. Creo que Nelson puede hacer lo mismo".

El director deportivo de Renault pone como ejemplo el Gran Premio de España: "Nelson tuvo una buena carrera en Barcelona, pero desafortunadamente cometió un error, aunque el viernes y el sábado, en la sesión de clasificación, hizo un excelente trabajo. Creo que en vez de hablar de un desastroso comienzo de temporada hay que decir que ha sido un arranque con buenos y malos momentos".

"Pero él necesita tener más cantidad de buenos momentos, y debe comenzar a hacerlo lo antes posible porque la Fórmula 1 es un negocio, un negocio en ocasiones muy cruel", señaló Nielsen, en clara alusión a la hipotética salida de Nelsinho a final de temporada.

En Renault quieren darle un voto de confianza: "Estoy seguro de que Nelson puede dar la vuelta a la situación. Lo hemos visto durante los entrenamientos en Barcelona, en donde evidenció que es un piloto rápido. Sólo necesita concentrarse y traducirlo en buenos resultados".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad