Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault podría seguir los pasos de Honda

Alonso tiene más cerca el fichaje por Ferrari. Foto: EFEtelecinco.es
Renault podría abandonar la Fórmula 1 en la temporada 2010. Tras el anuncio de Honda de dejar las parrilas de salida todas las informaciones apuntan que esta será la última temporada de la marca francesa en el gran circo. De producirse este adiós, Fernando Alonso tendría vía libre para fichar por Ferrari.
El Presidente de Renault F1, Bernard Rey, lo dejó claro en declaraciones que recoge 'Eurosport': La escudería con sede en Enstone contará "con todo el apoyo del Grupo Renault para este año". ¿Y el año que vien?. ¿Deja Renault la puerta abierta a un posible adiós?.
Algunas informaciones apuntan que Renault ya no tendría motores para equipos cliente de cara a 2010.
Además cerca de 100 empleados perderán sus empleos en breve como consecuencia de la reducción de costes que se ha marcado la escudería.
Esta posible marcha de Renault adelantaría el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari para 2010, en vez de para 2011 que es cuando está fechado.
 
JWS