Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault presenta su nuevo alerón

Las esperanzas de Renault están depositadas en estos entrenamientos, vitales para el devenir de Alonso en esta temporada. En la primera jornada de entrenamientos en el circuito catalán, antes de la celebración del Gran Premio de España, la escudería de Briatore ha presentado su nuevo alerón. Nelsinho ha probado la nueva pieza y Alonso lo hará durante la jornada del martes.
Renault quiere más agarre delantero con el que espera mejor estabilidad y más control. Con esa necesidad han probado el nuevo alerón en la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Catalunya. Nelsinho ha sido el primero en llevarlo y durante toda la mañana ha probado con su equipo diversos reglajes. Alonso lo estrenará durante la segunda jornada.
Todas las escuderías, menos Super Aguri, por problemas económicos, probarán sobre el trazado barcelonés. Montmeló vuelve a ser el mejor escenario para probar los cambios de inicio de temporada de las distintas marcas. Ahora comienza el 'tour' europeo con unas condiciones bien distintas a las que se han enfrentado hasta ahora los pilotos y los monoplazas.
Hasta el miércoles rodarán con un programa tradicional, mientras que el miércoles lo dedicarán a probar las gomas que usarán el resto de la temporada que les proporciona Bridgestone.