Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault sigue esperanzado en las mejoras

Pat Symonds. Foto: EFEtelecinco.es
El británico Pat Symonds, ingeniero jefe del equipo Renault, asegura que "tras un comienzo de temporada frustrante" Fernando Alonso está ahora disfrutando de las carreras, la próxima de ellas este fin de semana en Montreal (Canadá). Las mejoras en el Renault auguran mejores resultados en los futuros GPs.
"Así que creo que es justo decir que (Alonso) está disfrutando cuando pilota, y creo que tiene fe en que el coche va a seguir mejorando", agrega.
Al recordar las primeras seis carreras del año, Symonds señala: "Lo más positivo es que hemos demostrado que nuestra capacidad de desarrollo puede ser mayor que la del resto de equipos. Hemos acabado el primer tercio de la temporada entre los primeros y hay motivos para pensar que podemos seguir mejorando".