Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un niño encajado en un muro en Tailandia

Un niño de 8 años ha tenido que ser rescatado en un colegio de Tailandia, después de que se le quedara encajada la cabeza en un hueco de la pared de su colegio. El pequeño fue rescatado con sólo unos rasguños.
Sathaporn Duangchaoom, de 8 años, estaba como un día cualquiera en su colegio de Bangkok, en Tailandia cuando intentó coger una regla que a un compañero suyo se le había caído. Metió la cabeza por un agujero de unos 12 centímetros que había en un muro para alcanzarla pero, al intentar salir, se le quedó encajada.
Los profesores del colegio intentaron sacarle, untando aceite de cocina sobre su cabeza, pero estaba inmovilizada entre el cemento y el suelo.
Tuvo que ser necesaria la intervención de unos técnicos que desquebrajaron el muro mientras el niño lloraba aterrorizado. Finalmente todo quedó en un susto y el pequeño pudo ser rescatado. Salió con sólo unos rasguños y bastante asustado.