Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retiran el cargo contra Paris Hilton tras su arresto en Sudáfrica

Fotografía de archivo tomada el 7 de mayo de 2010, en la que Paris Hilton asiste a un evento benéfico en el hotel Hyaat Century Plaza en Los Ángeles (CA, EEUU). EFEtelecinco.es
El cargo del que se acusaba a Paris Hilton por supuesta posesión de marihuana, por el que fue arrestada hoy en Puerto Elizabeth (Sudáfrica), ha sido retirado, informó la Policía local en un comunicado.
Hilton y otra mujer, Jennifer Rovero, fueron detenidas hoy por las autoridades en el estadio Nelson Mandela Bay, donde se encontraban viendo el partido del Mundial de Fútbol 2010 entre Holanda y Brasil.
Rovero, una fotógrafa "freelance" que acompañaba a la actriz y cantante, se declaró culpable del mismo cargo y deberá pagar una multa.
Dawn Miller, la publicista de Hilton, dijo en un comunicado al canal CNN que el incidente fue "un completo malentendido". "Fue otra persona del grupo quien lo hizo", agregó.
"Las autoridades se han disculpado por haberla acusado erróneamente ya que ella no ha tenido nada que ver en el incidente", manifestó Miller.
La celebridad y su amiga fueron llevadas a una comisaría en St. Croix, en torno a las 20.00 hora local (18.00 GMT).
Uno de los dos agentes de Policía que la detuvieron comentó que Hilton estaba en posesión de una cantidad indeterminada de marihuana y que debía comparecer ante la Corte hoy mismo.
Hilton, que en las últimas horas no había hecho mención al suceso, usó la red social Twitter para dar su versión de los hechos.
"Todo está perfectamente", escribió. "No recibí cargos ni fui arrestada, porque no hice nada. Estuve ayudando a la Policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todo el mundo fue muy simpático conmigo", concluyó.