GENTE

Retiran el cargo contra Paris Hilton tras su arresto en Sudáfrica

El cargo del que se acusaba a Paris Hilton por supuesta posesión de marihuana, por el que fue arrestada hoy en Puerto Elizabeth (Sudáfrica), ha sido retirado, informó la Policía local en un comunicado.
Fotografía de archivo tomada el 7 de mayo de 2010, en la que Paris Hilton asiste a un evento benéfico en el hotel Hyaat Century Plaza en Los Ángeles (CA, EEUU). EFE

Hilton y otra mujer, Jennifer Rovero, fueron detenidas hoy por las autoridades en el estadio Nelson Mandela Bay, donde se encontraban viendo el partido del Mundial de Fútbol 2010 entre Holanda y Brasil.

Rovero, una fotógrafa "freelance" que acompañaba a la actriz y cantante, se declaró culpable del mismo cargo y deberá pagar una multa.

Dawn Miller, la publicista de Hilton, dijo en un comunicado al canal CNN que el incidente fue "un completo malentendido". "Fue otra persona del grupo quien lo hizo", agregó.

"Las autoridades se han disculpado por haberla acusado erróneamente ya que ella no ha tenido nada que ver en el incidente", manifestó Miller.

La celebridad y su amiga fueron llevadas a una comisaría en St. Croix, en torno a las 20.00 hora local (18.00 GMT).

Uno de los dos agentes de Policía que la detuvieron comentó que Hilton estaba en posesión de una cantidad indeterminada de marihuana y que debía comparecer ante la Corte hoy mismo.

Hilton, que en las últimas horas no había hecho mención al suceso, usó la red social Twitter para dar su versión de los hechos.

"Todo está perfectamente", escribió. "No recibí cargos ni fui arrestada, porque no hice nada. Estuve ayudando a la Policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todo el mundo fue muy simpático conmigo", concluyó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad