GENTE

Retiran el cargo contra Paris Hilton tras su arresto en Sudáfrica

El cargo del que se acusaba a Paris Hilton por supuesta posesión de marihuana, por el que fue arrestada hoy en Puerto Elizabeth (Sudáfrica), ha sido retirado, informó la Policía local en un comunicado.
Fotografía de archivo tomada el 7 de mayo de 2010, en la que Paris Hilton asiste a un evento benéfico en el hotel Hyaat Century Plaza en Los Ángeles (CA, EEUU). EFE

Hilton y otra mujer, Jennifer Rovero, fueron detenidas hoy por las autoridades en el estadio Nelson Mandela Bay, donde se encontraban viendo el partido del Mundial de Fútbol 2010 entre Holanda y Brasil.

Rovero, una fotógrafa "freelance" que acompañaba a la actriz y cantante, se declaró culpable del mismo cargo y deberá pagar una multa.

Dawn Miller, la publicista de Hilton, dijo en un comunicado al canal CNN que el incidente fue "un completo malentendido". "Fue otra persona del grupo quien lo hizo", agregó.

"Las autoridades se han disculpado por haberla acusado erróneamente ya que ella no ha tenido nada que ver en el incidente", manifestó Miller.

La celebridad y su amiga fueron llevadas a una comisaría en St. Croix, en torno a las 20.00 hora local (18.00 GMT).

Uno de los dos agentes de Policía que la detuvieron comentó que Hilton estaba en posesión de una cantidad indeterminada de marihuana y que debía comparecer ante la Corte hoy mismo.

Hilton, que en las últimas horas no había hecho mención al suceso, usó la red social Twitter para dar su versión de los hechos.

"Todo está perfectamente", escribió. "No recibí cargos ni fui arrestada, porque no hice nada. Estuve ayudando a la Policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todo el mundo fue muy simpático conmigo", concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad