Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Retrovisor'

Esta nueva sección te refrescará la memoria. En todos los Grandes Premios, recordaremos qué ha sido lo mejor que ha pasado sobre ese asfalto. Carreras míticas, adelantamientos y todo lo característico de ese trazado. El espectador podrá hacerse una idea de lo que le espera para la nueva edición 2008.
La primera parada del Mundial es Australia. Habitual punto de partida de los útlimos mundiales. El circuito de Albert Park es sinónimo de espectáculo y emociones. Todos quieren comenzar con buen pie la nueva temporada. Aquí han comenzado a escribir su historia las leyendas vivas el automovilismo. Alonso ha logrado aquí nada más y nada menos que cuatro podios. En 2006 ganó la carrera y con McLaren fue segundo.
Sobre esta pista. ¿Sábes cuándo fue la carrera más corta disputada en Melbourne?