GENTE

El Rey de Malasia llegó a Uruguay para participar en un campeonato ecuestre

El rey de Malasia, Mizan Zainal Abidin, y su esposa Tuanku Nur Zahirah, se encuentran en Uruguay para participar en un campeonato internacional ecuestre que comenzará mañana en la localidad de Punta del Este, informaron hoy medios locales.
Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas. EFE/Archivo

Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas.

El jefe de Estado de Malasia participará en el campeonato Panamericano de "endurance ecuestre", un recorrido de 120 kilómetros por variados terrenos, que se desarrollará en el haras La Perseverancia.

La comitiva real se alojará hasta el domingo en un exclusivo hotel de Punta del Este y visitará lugares turísticos y culturales de la zona.

El lunes serán recibidos en Montevideo por el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y visitarán el Palacio Legislativo.

En el campeonato panamericano ecuestre de enduro tienen previsto participar jinetes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, España, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Emiratos Árabes, además de Malasia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad