Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey de Malasia llegó a Uruguay para participar en un campeonato ecuestre

Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas. EFE/Archivotelecinco.es
El rey de Malasia, Mizan Zainal Abidin, y su esposa Tuanku Nur Zahirah, se encuentran en Uruguay para participar en un campeonato internacional ecuestre que comenzará mañana en la localidad de Punta del Este, informaron hoy medios locales.
Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas.
El jefe de Estado de Malasia participará en el campeonato Panamericano de "endurance ecuestre", un recorrido de 120 kilómetros por variados terrenos, que se desarrollará en el haras La Perseverancia.
La comitiva real se alojará hasta el domingo en un exclusivo hotel de Punta del Este y visitará lugares turísticos y culturales de la zona.
El lunes serán recibidos en Montevideo por el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y visitarán el Palacio Legislativo.
En el campeonato panamericano ecuestre de enduro tienen previsto participar jinetes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, España, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Emiratos Árabes, además de Malasia.