GENTE

El Rey de Malasia llegó a Uruguay para participar en un campeonato ecuestre

El rey de Malasia, Mizan Zainal Abidin, y su esposa Tuanku Nur Zahirah, se encuentran en Uruguay para participar en un campeonato internacional ecuestre que comenzará mañana en la localidad de Punta del Este, informaron hoy medios locales.
Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas. EFE/Archivo

Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas.

El jefe de Estado de Malasia participará en el campeonato Panamericano de "endurance ecuestre", un recorrido de 120 kilómetros por variados terrenos, que se desarrollará en el haras La Perseverancia.

La comitiva real se alojará hasta el domingo en un exclusivo hotel de Punta del Este y visitará lugares turísticos y culturales de la zona.

El lunes serán recibidos en Montevideo por el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y visitarán el Palacio Legislativo.

En el campeonato panamericano ecuestre de enduro tienen previsto participar jinetes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, España, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Emiratos Árabes, además de Malasia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad