GENTE

El Rey de Malasia llegó a Uruguay para participar en un campeonato ecuestre

El rey de Malasia, Mizan Zainal Abidin, y su esposa Tuanku Nur Zahirah, se encuentran en Uruguay para participar en un campeonato internacional ecuestre que comenzará mañana en la localidad de Punta del Este, informaron hoy medios locales.
Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas. EFE/Archivo

Los jefes de estado de Malasia llegaron el miércoles al balneario ubicado a unos 135 kilómetros al este de Montevideo, acompañados por sus hijos, el príncipe Muhammad Muaaz Ibni y la princesa Fatimafuz Zahra Binti, y una comitiva de 70 personas.

El jefe de Estado de Malasia participará en el campeonato Panamericano de "endurance ecuestre", un recorrido de 120 kilómetros por variados terrenos, que se desarrollará en el haras La Perseverancia.

La comitiva real se alojará hasta el domingo en un exclusivo hotel de Punta del Este y visitará lugares turísticos y culturales de la zona.

El lunes serán recibidos en Montevideo por el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y visitarán el Palacio Legislativo.

En el campeonato panamericano ecuestre de enduro tienen previsto participar jinetes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, España, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Emiratos Árabes, además de Malasia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad