Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes se pierde la ida de cuartos de final frente al Valencia

Reyes celebra su gol en el Santiago Bernabéu. FOTO: Archivo.telecinco.es
José Antonio Reyes y Juan Valera, futbolistas del Atlético de Madrid, serán baja para el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Valencia. Ambos se lesionaron en el contra el Real Madrid. Sin embargo, Quique Sánchez Flores sí podrá contar con Raúl García, que se unió al resto del grupo en el entrenamiento. Sigue el partido, en directo este jueves, a las 21:05, en Telecinco y en telecinco.es.
Tanto el extremo como el lateral se trasladaron a la clínica Fremap de Majadahonda para conocer el alcance exacto de sus lesiones, sufridas en la primera parte del derbi de anoche contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que el primero fue sustituido en el descanso y el segundo en el minuto 41 del choque.
Ambos, según informa el parte médico tras las pruebas, tienen lesiones musculares de grado 1-2, Reyes en el sóleo de la pierna izquierda y Valera en el tercio medio del recto anterior del muslo izquierdo, y estarán una semana de baja, por lo que se perderán el duelo europeo en Valencia y el de Liga del domingo siguiente ante el Deportivo en el Vicente Calderón.
También se perderá el choque europeo el canterano Ibrahima. Sí estará en Mestalla, sin embargo, Raúl García, que trabajó al mismo ritmo del grupo, una vez recuperado de una sobrecarga. Sustituirá en el once a Tiago, que no puede disputar la Europa League.
El Atlético comenzó la preparación para ese partido en la vuelta a los entrenamientos, horas después de la derrota frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2), en una sesión de recuperación para los titulares del pasado derbi.
Ninguno de los lesionados saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde los suplentes de ese duelo se ejercitaron con más intensidad, en un entrenamiento que comenzó con la habitual charla en el vestuario entre cuerpo técnico y plantilla del día después de cada partido.
JNP